Manizales

28 DE JUNIO FECHA LÍMITE PARA CANCELAR TERCER BIMESTRE DEL PREDIAL

12 junio 2019

La Secretaría de Hacienda invita a toda la ciudadanía a cancelar oportunamente el tercer bimestre del impuesto predial, el cual tiene como fecha límite de pago el 28 de junio.

Estos recursos son importantes para la Administración Municipal ya que al ser de libre destinación, pueden ejecutarse en obras de desarrollo social y de infraestructura, como el mantenimiento de vías urbanas y rurales; la construcción del Hospital Público Veterinario y la instalación de parques biosaludables.

Además, un porcentaje de ello va para la Corporación Autónoma Regional de Caldas- Corpocaldas, por concepto de la Sobretasa Ambiental, con el que se atienden obras de gestión ambiental, riesgo y adaptación al cambio climático.

Para el pago del predial hay a disposición varios canales, como el botón en línea PSE disponible en la página web de la Alcaldía: www.manizales.gov.co/Pagos en Línea; los datafonos ubicados en la Tesorería de la Alcaldía, para pago con tarjeta débito y crédito, y el tradicional en las entidades bancarias de la ciudad.

Es muy importante que los manizaleños paguen sus obligaciones tributarias en las fechas establecidas, ya que con esto evitan las sanciones moratorias de ley, que pueden aplicarse como intereses causados por el no pago.

Lo más visto

Subir