Manizales

LA COMUNIDAD RURAL SE VISTIÓ DE FIESTA EN LA PRIMERA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CAMPESINO

10 junio 2019

La Alcaldía de Manizales celebró con la comunidad campesina el primero de los festejos encaminados en exaltar su pujanza y entrega al agro manizaleño.

La celebración inicial del Día del campesino se llevó a cabo en 41 Juntas de Acción Comunal con la presencia de 21 artistas locales quienes amenizaron los encuentros familiares. En esta ocasión 9.081 almuerzos y 8.000 regalos fueron compartidos con nuestros amigos rurales.

Las secretarías, unidades y oficinas que hacen parte del gobierno de Más Oportunidades organizaron y ejecutaron actividades lúdicas y recreativas que vincularon desde el más chico de los pobladores hasta el más grande.

La gastronomía típica, la arquitectura, los juegos tradicionales y todo lo que encierra la cultura campesina se hizo evidente mediante el orgullo de nuestros campesinos y desde la admiración de los ciudadanos, quienes se integraron en esta inolvidable jornada, previamente programada por la Unidad de Desarrollo Rural.

EL DATO

El domingo 7 de julio la administración municipal realizará la segunda celebración del Día del Campesino en las 27 veredas restantes.

Lo más visto

Subir