Tinto Político

PARTIDO CONSERVADOR YA TIENE CANDIDATO OFICIAL PARA LA ALCALDÍA DE MANIZALES

05 junio 2019

El médico Jorge Hernán Yepes Alzate fue elegido hoy por el Directorio Nacional Conservador como candidato oficial de esta colectividad para las elecciones del 27 de octubre de 2019.

Yepes Alzate es manizaleño, médico de la Universidad de Caldas con estudios en las Universidades de Antioquia y Los Andes. Tiene amplia experiencia administrativa en el sector público y privado. Durante varios años fue Director del Hospital Departamental Santa Sofía convirtiéndolo en el primer centro hospitalario del departamento. También se desempeñó como Director de la Territorial de Salud en Caldas. Actualmente se desempeña en el sector privado donde atiende varias consultorías médicas.

Políticamente siempre ha militado en el Partido Conservador al lado de su hermano Omar, hoy Presidente de esta colectividad a nivel nacional.

Jorge Hernán Yepes recibió con mucha satisfacción esta candidatura y manifestó que próximamente conformará sus equipos de trabajo para iniciar las actividades y la organización de su campaña, e invitó a la unidad del conservatismo para recuperar los espacios electorales cedidos.

La decisión sobre la candidatura a la gobernación de Caldas la definirá el próximo jueves 13 de junio el Directorio Nacional Conservador después de escuchar a los tres precandidatos.

Lo más visto

Subir