Tinto Político

PENSILVANIA ELIGIÓ CANDIDATO DEL CD PARA LA ALCALDÍA

26 mayo 2019

El joven profesional Camilo Zuluaga Zuluaga fue elegido en Consulta Abierta realizada en el día de hoy, como candidato para la Alcaldía de Pensilvania por el Partido Centro Democrático.

De acuerdo con los resultados del preconteo, el total de votos depositados fue de 3.628. Camilo Zuluaga obtuvo 1.842, Gustavo Gutiérrez Enciso 1.302, Pedro José García Salazar 179 y Adiel Alberto Quintero Henao 164. Nulos 102 y tarjetas no marcadas 69.

Zuluaga Zuluaga se enfrentará al candidato de la coalición Jorge Orlando García-Sorany Franco-William Montoya, quienes están en conversaciones para elegir a uno entre ellos.

Camilo Zuluaga Zuluaga, tiene 32 años de edad, pertenece a una distinguida y tradicional familia pensilvanense. Es Administrador de Empresas de la Universidad Nacional con especialización en Desarrollo y Marketing Territorial de la Universidad Externado de Colombia y homologado por Colombia University of New York.

Ha trabajado como asesor y consultor en desarrollo territorial en diferentes municipios del país, obteniendo amplia experiencia en planificación territorial a través de la construcción de Planes de Desarrollo, Esquemas de Ordenamiento Territorial, Políticas Públicas, formulación y evaluación de proyectos de desarrollo y participación en diferentes convocatorias de orden nacional.

Acompañó a la actual administración municipal de Pensilvania inicialmente como director de empalme. Posteriormente formuló el plan de desarrollo municipal y durante más de dos años se desempeñó como director de la Oficina de Desarrollo Económico, Social y Ambiental del municipio de Pensilvania, trabajando en sectores como desarrollo rural, juventudes, mujeres, turismo, juntas de acción comunal, medio ambiente, manejo integral de residuos sólidos y otros; donde demostró su alto sentido de pertenencia por su tierra natal y su gran capacidad de trabajo y gestión.

Lo más visto

Subir