Sucesos

POLICÍA TOMA CONTROL DE FIESTA CLANDESTINA DONDE DEPARTÍAN MENORES DE EDAD CON LICOR Y ESTUPEFACIENTES

A RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD Y ALGUNOS PADRES DE FAMILIA, LES FUE REALIZADO COMPARENDO POR INFRINGIR EL CÓDIGO DE POLICÍA 

23 mayo 2019

Anserma – Caldas. Uno de los procedimientos conocidos durante el fin de semana, hace referencia a la incautación de licor y estupefacientes en un sitio donde departían varios menores de edad.

El sábado, sobre las 10 de la noche, la policía fue alertada por vecinos del barrio San José en Anserma, donde informaban de escándalo y alteración a la tranquilidad en la caseta comunal del sector.

La Policía preparó una intervención integral, en compañía de la Secretaria de Salud, la Comisaría de Familia, Inspección de Policía y Bomberos llegaron al sitio referido.

La Policía ingreso y tomo el control del lugar, alrededor de 200 menores de edad fueron vistos, la policía conoció que la actividad no tenía permiso y que, además, cobraban al ingreso 4 mil pesos.

Al ser un registro en el sitio fueron encontrados 2 botellas y una caja de aguardiente, 5 medias de diferentes licores, 15 cervezas en lata, 3 armas blancas, 18 frascos de drogas sintéticas (Popper) y recipientes para guardar estupefacientes.

La actividad fue organizada por un hombre de 19 años de edad, a quien le fue impuesto un comparendo de acuerdo a la ley 1801 Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana.

A las afueras del sitio, varios jóvenes quisieron arremeter contra las autoridades policiales, lanzando piedras y elementos contundentes. Actuando bajo los protocolos de seguridad, la policía ubico a los padres de varios menores identificados en el sitio, a quienes también les fue realizada orden de comparendo artículo 35 numeral 1.

Lo más visto

Subir