Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD

22 mayo 2019

VILLAPILAR

A las 9:35 de la mañana del miércoles 22 de mayo en el control de Villapilar, la buseta de servicio público, placa VBD-654, afiliada a la Empresa Socobuses número interno D.2992, impactó contra una motocicleta.

El tráfico estuvo restringido a un solo carril y el motociclista sufrió lesiones leves.

SANCANCIO

El miércoles 22 de mayo a las 8 de la mañana aproximadamente, se presentó el choque de dos motocicletas en la esquina del Centro Comercial Sancancio en Palermo.

Los dos motociclistas sufrieron lesiones de consideración.

MALL PLAZA

El martes 21 de mayo a las cinco de la tarde aproximadamente, en la Avenida Kevin Ángel, frente al Centro Comercial Mall Plaza, un automóvil mini cooper fue impactado por una volqueta.

No hubo lesionados y el tráfico estuvo restringido a un solo carril.

LOS CÁMBULOS

A las cuatro de la tarde del martes 21 de mayo se presentó el choque de una motocicleta contra una tractomula en la vía Panamericana sector de Los Cámbulos.

El motociclista sufrió lesiones leves y el tráfico estuvo reducido a un solo carril.

PLAZA ALFONSO LÓPEZ

En las horas de la tarde del martes 21 de mayo, en la salida del túnel de la Plaza Alfonso López hacia la Avenida del Centro, el automóvil Volkswagen Jetta placa FCW-017 dio una vuelta de campana y quedó sobre la vía.

No hubo personas lesionados y el trafico estuvo restringido por el sector.

LA PLAYITA

El martes 21 de mayo a la 1:40 de la tarde, en la bajada de La Playita hacia el Terminal de Transportes, una motocicleta pulsar 200 color blanco placa TUA 24D, impactó por la parte trasera a la buseta de servicio público, placa WBG-911, afiliada a la Empresa Sideral, número interno I.2759.

El motociclista sufrió algunas lesiones de consideración y el tráfico estuvo restringido a un solo carril.

BAJANDO DE LA AUTÓNOMA

El martes 21 de mayo pasada la una de la tarde, una volqueta de color rojo que se dirigía hacia la salida para Neira, se sale de la vía e impacta contra la ladera.

El tráfico estuvo restringido a un solo carril y no se presentaron lesionados.

CENTRO

El martes 21 de mayo a la una de la tarde aproximadamente, se presentó el impacto de dos motocicletas en la intersección de la carrera 25 con calle 18, detrás del Colegio de Nuestra Señora.

Los dos motociclistas sufrieron lesiones. El tráfico estuvo cerrado en este sector.

AVENIDA SANTANDER

A las 8:25 de la mañana del martes 21 de mayo en la Avenida Santander con calle 62, frente al Almacén Arturo Calle, en el carril que conduce hacia el centro, un automóvil Clío de enseñanza impactó por la parte trasera a la buseta de transporte público afiliada a la empresa Gran Caldas número interno C.2610.

No hubo personas lesionadas y el tráfico estuvo restringido a un solo carril.

BAJANDO DE BELLAS ARTES

El lunes 20 de mayo a las 10 de la mañana aproximadamente, la volqueta placa SZQ-513 que bajaba del sector de Bellas Artes en la vía de Chipre, perdió los frenos e impactó contra la buseta de servicio público afiliada a la empresa Socobuses numero interno D.2955 y al automóvil Chevrolet corsa 1.4 placa PER-506.

El accidente se presentó en la intersección de la bajada de Bellas Artes hacia el Parque de Las Aguas. No hubo personas lesionadas.

AVENIDA SANTANDER

A las 2:05 de la tarde del domingo 19 de mayo se presentó un aparatoso accidente en la Avenida Santander entre calles 51 y 52.

El automóvil mazda 2 placa HWO-676 transitaba por la calzada sentido centro – cable cuando su conductor perdió el control, se estrelló contra un árbol del separador, dio una vuelta de campana, botó su llanta delantera derecha y quedó en la otra calzada. En él se movilizaba la señora Sandra Milena Cardona con su hijo Sebastián Henao de 17 años de edad, quien, según algunos testigos, conducía el vehículo.

El tráfico estuvo restringido y las causas del accidente se atribuyen al exceso de velocidad.

AMPLIAREMOS ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Lo más visto

Subir