Manizales

HOY MARTES 21 DE MAYO SE PRESENTARÁ EL NUEVO PLAN DE PREMIOS DE LA LOTERÍA DE MANIZALES

21 mayo 2019

A partir del sorteo 4598 del miércoles 22 de mayo de 2019, el plan de premios de EMSA Lotería de Manizales aumentará a $ 5.996 millones, para darle más oportunidades a sus apostadores y por ende, unas mayores transferencias a la salud de los manizaleños.

En el nuevo plan denominado “Con la de Manizales me quedo porque Aumenta mis Sueños”, el premio mayor pasa a entregar $ 1.300 millones y cada sorteo incluirá 46 premios secos, así: uno por $ 60 millones, 8 de $ 45 millones, 8 de $36 millones, 8 secos de $ 24 millones, 8 de $15 millones, 7 de $ 12 millones y 6 de $ 6 millones. El precio de los billetes sube a $ 7.500 y las fracciones costarán 2.500 pesos.

“Es una apuesta que hacemos en EMSA para que los apostadores sigan jugando legal, sigamos contribuyéndole a la salud y creyendo en la transparencia de los sorteos de la Lotería de Manizales”, expresó Gloria Lineth Bolaños Saldarriaga, Gerente de la entidad.

Este jueves se realizaron tareas de mantenimiento al sistema de balotas, previo al lanzamiento del nuevo plan que regirá desde el siguiente sorteo. Lo anterior en aras de brindar transparencia y legitimidad por parte de la entidad que sigue transfiriendo recursos importantes a la salud.

El 2018 cerró con cerca de $ 4.500 millones transferidos y con recaudo significativo para la institución. La capacitación, bienestar y formación a la población lotera fue otro de los propósitos llevados a buen término, así como el cumplimiento del plan estratégico trazado mediante diferentes alianzas comerciales establecidas.

El lanzamiento oficial del nuevo plan de premios “Con la de Manizales me quedo porque aumenta mis sueños”, se llevará a cabo el martes 21 de mayo en Fondo Cultural Cafetero, a partir de las 8:00 a. m.

Lo más visto

Subir