Tinto Político

ARRANCA LA CANDIDATURA DE LUIS CARLOS VELÁSQUEZ PARA LA GOBERNACIÓN

21 mayo 2019

Mañana miércoles, el Comité Promotor de la candidatura a la Gobernación de Caldas de Luis Carlos Velásquez, inscribirá el Grupo Significativo de Ciudadanos “UNIDOS” que será el responsable de recolectar 100 mil firmas para respaldar esta aspiración.

El acto se realizará a las dos de la tarde en la Delegación Departamental del Estado Civil. El Comité Promotor está conformado por un empresario de Manizales, un representante del sector cultural y la Directora de la Fundación Soñar Despierto.

De esta forma empieza en firme la aspiración de Luis Carlos Velásquez ´para la Gobernación de Caldas. Aspiran a recolectar antes del 21 de junio 100 firmas y para ello cuenta con un equipo cercano a los 300 jóvenes voluntarios que se encargarán de esta labor en Manizales y el resto de municipios del departamento.

Estos jóvenes voluntarios han estado vinculados y colaborado con las Fundaciones Soñar Despierto, Cuéntame tu Sueño, Alejandra Vélez Mejía; y la Familia Teletón.

El precandidato Luis Carlos Velásquez quiere apostarle a un movimiento ciudadano. Se considera un líder social y quiere adelantar una gobernación de carácter social. Dice que llegó el momento de pagar la deuda histórica que el centralismo departamental tiene con la provincia.

Su candidatura está abierta para que se vinculen todas las organizaciones políticas, cívicas y de base que deseen acompañarlo en su proyecto de hacer de esta actividad una herramienta social para ayudar a las comunidades más desprotegidas.

Lo más visto

Subir