Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD

02 mayo 2019

SECTOR CAMPOHERMOSO

A las 6:20 de la tarde del jueves 2 de mayo en la Avenida Bernardo Arango que conduce a Villapilar, frente al Edificio Olivar, más delante de mercaldas de Campohermoso, la buseta de servicio público placa STR-345 afiliada a la empresa Gran Caldas, número interno F.3469, impactó por la parte trasera a un camión tipo furgón.

No hubo personas lesionadas y se presentó gran represamiento de tráfico por ser hora pico.

VÍA PANAMERICANA

A las 5 de la tarde del jueves 2 de mayo en la Vía Panamericana entrada al Barrio Los Nogales se presentó la colisión de dos motocicletas.

Los dos motociclistas sufrieron lesiones de consideración y fueron remitidos para atención médica.

AVENIDA PARALELA

A las 12:35 del día del jueves 2 de mayo colisionaron dos vehículos en la Avenida Paralela frente al INEM.

El vehículo Hyundai getz color rojo, placa KFM-529, colisionó contra la parte trasera de la camioneta de transporte de pasajeros, de servicio público interdepartamental afiliada a la Flota Ospina número interno 4123.

El tráfico estuvo restringido a un solo carril y hubo gran congestión de tráfico.

VÍA A MANZANARES

Aproximadamente a las 4:30 de la tarde del jueves 2 de mayo, el tracto camión placa SMB-341, tipo cama-baja, que transportaba una grúa de construcción para una obra en la zona urbana de Pensilvania (CIC), en una curva se volcó su tráiler o remolque, y la carga quedó fuera de la vía.

El accidente se presentó en la carretera entre Petaqueros y Manzanares, concretamente en el sector de la bajada de Campo Alegre a Llanadas. No hubo personas lesionadas y el paso vehicular estuvo suspendido durante varias horas por este sitio.

AVENIDA SANTANDER

A las 7:10 de la mañana del jueves 2 de mayo se presentó una colisión en la Avenida Santander con calle 69B frente al edificio Tramonti, carril El Cable-Batallón.

Una camioneta Chevrolet traquer color blanco impactó contra una motocicleta. No hubo personas lesionadas.

SECTOR DE MABE

A las 7:35 de la mañana del jueves 2 de mayo se presentó un accidente múltiple en el sector de la Empresa MABE en la Baja Suiza.

La camioneta kia sportage color blanco placa DKT-894 impactó por la parte trasera al automóvil sprint placa ZIM-321, y este a su vez impactó dos motocicletas pulsar.

No hubo personas lesionadas.

BARRIO FÁTIMA

A las 9 de la mañana del miércoles 1 de mayo un camión tipo furgón se desengranó en el Barrio Fátima e impactó contra una vivienda.

No hubo personas lesionadas.

TRONCAL DE OCCIDENTE – ANSERMA

Después de las doce de la noche del martes 30 de abril, un carro fantasma atropelló a un peatón en la Troncal de Occidente frente a la Estación de Servicio Pradera en Anserma.

La persona identificada como Wilder Mauricio Hincapié Sánchez de 19 años de edad murió en forma fulminante en el lugar de los hechos.

AMPLIAREMOS ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Lo más visto

Subir