Tinto Político

CONCLUSIONES DE LA CONVENCIÓN DE “CALDAS AVANZA”

10 abril 2019

 

El miércoles 10 de abril de 2019 a partir de las siete de la noche en el Hotel Carretero de Manizales, se realizó la Convención del Grupo Significativo de Ciudadanos “Caldas Avanza” del precandidato a la gobernación de Caldas, Fabio Hernando Arias Orozco.

 

Se reunieron más de 450 delegados y líderes de la ciudad de Manizales comprometidos en el proceso de recolección de firmas para la inscripción de Arias Orozco como candidato.

 

Asistió el diputado Juan Sebastián Gómez en representación de los amigos del ex parlamentario Hernán Penagos, quienes adhirieron en bloque a la candidatura de Fabio Arias el pasado lunes.

 

Hasts ahora llevan 60 mil firmas recolectadas y la meta es completar para el mes de mayo 70 mil, aunque solo requerían 50 mil para la inscripción.

 

Se determinó a partir de la fecha efectuar reuniones en todas las comunas de la ciudad en casas de los amigos de este proyecto político.

 

También analizaron la encuesta que se está adelantando en twitter sobre precandidatos a la gobernación de Caldas y decidieron no responder al sondeo por considerar que está manipulado.

 

Los asistentes se comprometieron a transmitir el mensaje que hay una candidatura de más de 30 años de experiencia con resultados probados.

 

Igualmente, dejaron en claro que el proceso de recolección de firmas se está adelantando con ciudadanos voluntarios sin filiación política y resaltaron que este grupo significativo de ciudadanos no posee cuotas burocráticas.

 

Finalizando el mes de mayo se hará una convención conjunta entre “Caldas Avanza” y los amigos de Hernán Penagos.

 

Lo más visto

Subir