Manizales

AGUAS DE MANIZALES OBTIENE SELLO DE CALIDAD MONDE SELECTION

AGUAS DE MANIZALES S.A. E.S.P. PRIMERA EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE COLOMBIA EN OBTENER UN SELLO DE CALIDAD MONDE SELECTION

10 abril 2019

El Instituto Internacional de Calidad Monde Selection, confirmó el pasado viernes en la noche, que las muestras enviadas a Bruselas con agua potable tratada del acueducto de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. recibieron el Sello de Plata en la categoría de Cervezas, Aguas y Bebidas sin alcohol, lo que convierte a la empresa del acueducto local en la primera de este tipo en Colombia en contar con un producto galardonado en el certamen.

Cada año, 70 expertos internacionales realizan catas y pruebas totalmente independientes de productos procedentes de todo el planeta; en función de los resultados obtenidos se otorga a dichos productos Quality Awards o Sellos de Calidad que acreditan su calidad ante los consumidores

Monde Selection cuenta con la colaboración de laboratorios certificados y organismos independientes, que pueden llevar a cabo todos los análisis nutricionales, químicos o bacteriológicos complementarios que sean necesarios.

En el panel de expertos se evaluaron características como: olor, color, sabor, sabor residual, aspecto visual y textura. Para Alejandro Estrada Carmona, Gerente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. “se trata de un reconocimiento histórico que fortalece aún más la confianza de los usuarios de la empresa, pues la muestra enviada es agua tomada de la llave. Creemos firmemente que este tipo de resultados ratifican el compromiso de la empresa por generar calidad de vida”.

Lo más visto

Subir