Opinion

NOTAS DE OMAR YEPES

Por: Omar Yepes Alzate – Presidente Directorio Nacional Conservador – Ex senador de la República

09 abril 2019

A LOS SEÑORES CONGRESISTAS DEL PARTIDO CONSERVADOR.– En días pasados el Directorio Nacional Conservador produjo un comunicado respaldando la decisión del señor presidente de la República de hacer objeciones a algunos artículos de la Ley Estatutaria que regula el funcionamiento de la Justicia Especial para la Paz. Como partido de gobierno que somos, y en la misma línea del comunicado, se le ruega a los señores congresistas conservadores votar positivamente las objeciones hechas por el señor presidente de la República, en el entendido de que no hay razón para pensar que con las objeciones se le colocan talanqueras al Acuerdo de Paz con las Farc, y que muy por el contrario, con ellas se busca clarificar algunos aspectos relacionados con el Acuerdo, para facilitar un entendimiento más amplio del pueblo colombiano.

JOYAS ARQUITECTÓNICAS.– La iglesia de Los Agustinos es una joya arquitectónica que se quisieran muchas ciudades de Colombia. No es entendible que a los alcaldes no se les haya ocurrido despejar sus costados y abrir espacios para disfrutar su belleza. Igual debería hacerse con la iglesia de La inmaculada ubicada en el parque de Caldas, otra joya de la arquitectura.

REGLA DE ORO en la elaboración de las listas a corporaciones públicas para las elecciones próximas: dar a cada quien lo que le corresponde de acuerdo a resultados electorales recientes.

Lo más visto

Subir