Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD

08 abril 2019

VÍA PANAMERICANA

El domingo 7 de abril a las 12:50 del día, en la vía Panamericana frene al horno crematorio, el automóvil Renault Clío placa DKU-726 fue impactado por la parte trasera por una motocicleta.

No hubo personas lesionadas y el tráfico estuvo cerrado por ese carril.

VÍA MANIZALES – CHINCHINÁ

El domingo 7 de abril a las 09:30 de la mañana, dos vehículos colisionaron en la antigua vía Manizales – Chinchiná en el sector la Curva Rimula.

El accidente dejó una persona lesionada quien fue trasladada al Hospital San Marcos de Chinchiná.

RIOSUCIO

A la 1:45 de la mañana del domingo 7 de abril en el sector de la carrera 4 de la zona urbana de Riosucio, donde se parquean los carros hacia San Lorenzo, un automóvil Renault twingo placa FBR-912 colisionó contra una tractomula.

El conductor del automóvil sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado al hospital de la localidad.

BARRIO EL BOSQUE

A las 7 de la noche aproximadamente del sábado 6 de abril, se presentó el accidente de una motocicleta en la carrera 26 con calle 20 en el Barrio El Bosque.

El motociclista sufrió algunas lesiones de consideración.

PARQUE FANEÓN

A las 5:45 de la tarde del sábado 6 de abril en la intersección de la carrera 27 con calle 49, en la esquina del Parque Faneón en el Barrio El Campín, colisionó una motocicleta con el taxi placa STQ-850 número interno F.1926.

No hubo personas lesionadas y el tráfico estuvo restringido por el sector.

ALMACAFÉ RIOSUCIO

A las 4 de la tarde del sábado 6 de abril se presentó un grave accidente de tránsito en el sector de Almacafé en Riosucio. Una camioneta colisionó con la motocicleta placa WDF-92E

El motociclista y su acompañante quedaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Riosucio.

INCENDIO DE VEHÍCULO

A las 8:20 minutos de la mañana del sábado 6 de abril, en la carrera 21 entre calles 31 y 32, llegando al Parque Caldas, un automóvil Chevrolet corsa se incendió.

Varias personas acudieron con extintores y lograron controlar el fuego hasta que llegaron los bomberos.

No hubo personas lesionadas y el tráfico estuvo cerrado por el sector.

VÍA MALABAR – LAS COLINAS

El viernes 5 de abril a las siete de la noche, en la vía que comunica a los Barrios Malabar y Las Colinas, una camioneta de platón Ford 150 le falló el sistema de frenado y atropelló tres personas.

La camioneta terminó a un lado de la vía y los heridos fueron trasladados a la Clínica de La Presentación.

CAMPOAMOR

El viernes 5 de abril a las 5:40 de la tarde, en la ruta de las busetas del Barrio Campoamor se presentó la colisión de los automóviles Mazda 323 color blanco placa BAH-880 con un Renault sandero placa MAV-425.

No hubo personas lesionadas y el tráfico estuvo restringido por el sector.

SECTOR DE GUACAICA

El viernes 5 de abril a las nueve de la mañana, en la vía que conduce de Manizales a Neira en el sector de Guacaica, un campero Toyota de estacas, placa PBA-639 sufrió volcamiento lateral.

No hubo personas lesionadas y el tráfico estuvo restringido.

VÍA PANAMERICANA

El jueves 4 de abril a las 10:15 de la mañana aproximadamente, debido a las fuertes lluvias presentadas en la ciudad, en la vía Panamericana hubo desprendimiento de rocas, una de las cuales impacta la buseta de transporte público placa STQ-161 afiliada a la empresa Sideral número interno C-2743.

No hubo personas lesionadas y el tráfico fue restringido por el sitio.

SECTOR DE PALONEGRO

El jueves 4 de abril a la 1:35 de la tarde se presentó la colisión de dos motocicletas en el sector de Palonegro.

Uno de los motociclistas resultó lesionado y fue trasladado a la Clínica La Presentación.

BARRIO VILLANUEVA

A las 7:15 de la noche del martes 2 de marzo en el Barrio Villanueva, la camioneta Hyundai placa WYY-855 color blanco, chocó contra una vivienda.

No hubo personas lesionadas.

DELGADITAS

El miércoles 3 de abril a las dos de la tarde, se presentó el volcamiento del tracto camión placa WLC-214 en la carretera que de Manizales conduce a Fresno Tolima, en el sector de Delgaditas.

No hubo personas heridas. El tráfico estuvo restringido únicamente para vehículo pequeño durante varias horas.

VÍA CHINCHINÁ – PALESTINA

El miércoles 3 de abril en las horas de la mañana, en la vía que de Chinchiná conduce a Palestina, sector Curazao, el conductor del vehículo Renault twingo placa MMN-253 perdió su control y sufrió volcamiento lateral.

No hubo personas lesionadas.

AUTOPISTA DEL CAFÉ

Aproximadamente a las 8 de la mañana del miércoles 3 de abril en la Autopista del Café, tramo Chinchiná – Santa Rosa de Cabal, sector El Rancherito Paisa, un tracto camión se salió de la vía.

De acuerdo con las versiones de testigos, el accidente se presentó debido a un micro sueño del conductor. No hubo lesionados y el tráfico fue suspendido mientras una grúa sacaba la tractomula.

SECTOR DANTAS

El martes 02 de abril en las horas de la tarde en la vía que comunica a los municipios de Neira y Aranzázu, en el sector de Dantas, se presentaron dos accidentes de tránsito debido a un reguero de aceite.

Dos vehículos se deslizaron y chocaron contra objetos fijos.

VÍA NEIRA – ARANZÁZU

El martes 02 de abril a las 6:50 de la mañana, en la vía que de Neira conduce a Aranzázu, sector La Balastrera, un vehículo se salió de la vía un rodó por una ladera.

Una persona resultó lesionada.

CENTRO

El lunes primero de abril a las 7:35 de la noche, en la carrera 22 con calle 21 una motociclista sufre un accidente al perder el control de su moto.

La motociclista sufrió lesiones considerables y fue trasladada a un centro asistencial.

TRONCAL DE OCCIDENTE

El lunes primero de abril a las 3:30 de la tarde aproximadamente, en la Troncal de Occidente que de Pereira conduce al municipio de Anserma en el sector Puente Lázaro, se presentó el volcamiento sobre la vía, varias vueltas de campana, la camioneta de platón Ford ranger placa HJY-807.

En la camioneta se movilizaban cuatro personas, dos de las cuales fueron trasladadas al Hospital San José de Viterbo.

AMPLIAREMOS ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Lo más visto

Subir