CALDAS

NUEVO SECRETARIO DE VIVIENDA DEPARTAMENTAL

El ingeniero civil Róbinson Ramírez Hernández es el nuevo Secretario de Vivienda encargado. El Gobernador de Caldas lo designó en el cargo ante la salida a licencia de maternidad de la secretaria titular

19 marzo 2019

El ingeniero civil Róbinson Ramírez Hernández es el secretario de Vivienda y Territorio encargado. El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, designó en el cargo al funcionario, mediante resolución No. 1370-1 del 11 de marzo de 2019, debido a la salida a licencia de maternidad de la secretaria titular, María Zulay Tatiana León Alzate.

Ramírez Hernández es egresado de la Universidad Nacional, especialista en Vías. Ingresó a la Gobernación de Caldas en el 2004 como profesional universitario, luego participó como residente de interventoría en la construcción del Centro Comercial Fundadores, y reingresó en el 2010 a la Gobernación de Caldas. En el 2011 se posesionó como profesional Especializado de la Secretaría de Infraestructura, y después, en el 2014 participó en la construcción de la Sede Caribe de la Universidad Nacional en La Paz (Cesar). Desde el 2016 se desempeña como Jefe de Planeación y Proyectos de Empocaldas.

“El mayor propósito en este encargo es continuar avanzando con el cumplimiento de los indicadores y las metas planteadas en el Plan de Desarrollo en los sectores de agua potable y vivienda, además de entregar las obras que están en ejecución, y estructurar nuevos proyectos que están planteados en el Plan Departamental de Agua. De igual manera, seguir apoyando los procesos de mostrar a nivel nacional, como ha sido el proceso con los niños de los colegios y Expoclubes, el cual ha sido exitoso y bien visto desde el Gobierno Nacional”, indicó el funcionario.

Lo más visto

Subir