CALDAS

PRESIDENTE DUQUE NOMBRA DELEGADO ANTE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LA DORADA

SE TRATA DEL PENSILVANENSE CÉSAR AUGUSTO ZULUAGA GIRALDO.

18 marzo 2019

Mediante Decreto 407 del 18 de marzo de 2019, el señor Presidente de la República, Iván Duque Márquez, nombró al pensilvanense, César Augusto Zuluaga Giraldo, como Miembro Principal en representación del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Oriente de Caldas.

En el mismo Decreto nombra a Diego Fernando Paniagua Saldaña como Miembro Suplente de César Augusto Zuluaga Giraldo, y a Yuver Ramírez Quintero como suplente de Yohn Fredy Arcila Soto en la misma Cámara de Comercio.

El nuevo Miembro Principal de la Cámara de Comercio de La Dorada, César Augusto Zuluaga Giraldo, goza de gran reconocimiento en su municipio por su gran liderazgo, colaboración, emprendimiento y filantropía. Después de vivir muchos años fuera de su tierra natal, regresó para crear empresa y puestos de trabajo para muchos de sus paisanos.

Una vez recibió su título de bachiller, se radicó en la ciudad de Bogotá en donde estudio economía en la Universidad la Gran Colombia e hizo una Tecnología en Sistemas.

Su carrera laboral fue muy meritoria. Inició como mensajero en el Banco Cafetero (hoy Davivienda) y terminó como Director Nacional de Operaciones. Fue quien implementó la sistematización y la red de sistemas de este banco, pionera en el país. Después de 31 años se retiró y se dedicó a las actividades empresariales particulares.

En Pensilvania es el gerente propietario del Hotel Colina Plaza, el mejor en su clase de la región; y es uno de los organizadores de la tradicional y afamada Feria Exposición Equina catalogada como una de las mejores del país.

Lo más visto

Subir