Manizales

“DIA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD”.

18 marzo 2019

La Organización de las Naciones Unidas – ONU, desde 2013, ha celebrado el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas. Mediante la resolución 66/281 aprobada el 28 de junio de 2012, la ONU consciente que la búsqueda de la felicidad es un objetivo humano fundamental y reconociendo la pertinencia de la felicidad y del bienestar como objetivos y aspiraciones universales en la vida de los seres humanos, decide proclamar el 20 de marzo DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD.

Por lo anterior, la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Salud Pública, invita de manera fraternal a todas las instituciones, empresas, ONG, EAPB, IPS, ESE, ARL, universidades, instituciones educativas, grupos de base comunitaria y ciudadanía en general a conmemorar el miércoles 20 de marzo de 2019 y a promover el DIA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD.

Con este propósito desplegar una serie de actividades del 18 al 22 de marzo, que estimule la reflexión y generen motivación para buscar la felicidad en las actividades de la vida cotidiana además de alegría y armonía en todos los espacios de convivencia.

Estamos convencidos que todos los seres humanos con dedicación y disciplina pueden desarrollar sus potencialidades, lograr sus metas y hacer realidad sus sueños; por eso hoy estamos invitando a cada manizaleño a identificar ¿Qué le hace feliz, qué le divierte sanamente, qué actividades integran y divierten su familia? así pueden aportar a la felicidad en familia y construir una cultura de la felicidad en Manizales.

Lo más visto

Subir