Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD

18 marzo 2019

VÍA AL GUAMO

Aproximadamente a las doce del día del lunes 18 de marzo de 2019, se presentó un accidente de tránsito en la vía al Guamo subiendo para Bosques del Norte.

Un automóvil renault logan impactó contra un motociclista quien sufrió lesiones leves. Tráfico por un solo carril.

AUTOPISTA DEL CAFÉ

A las cinco de la tarde del lunes 18 de marzo de 2019, se presentó un accidente de tránsito en la Autopista del Café que conduce de Manizales a Chinchiná, en el sector de los moteles

El conductor de un automóvil perdió el control de su vehículo y dio vuelta de campana en la calzada de bajada a los viaductos de La Estampilla. No hubo lesionados.

GLORIETA SAN RAFAEL

A las 6:35 de la tarde del lunes 18 de marzo de 2019, se presentó la colisión de una motocicleta con un automóvil chevrolet spark en el sector de la Glorieta San Rafael.

No hubo lesionado y se presentó gran congestión vehicular.

NEIRA

En la vía que conduce de Cielito Lindo a Neira, se presentó un accidente de tránsito en las horas del mediodía del domingo 17 de marzo de 2019.

Una camioneta Toyota fortuner en la que se movilizaban tres personas, rodó 100 metros por una ladera. En el accidente murió el señor Héctor Ferney Ocampo Cardona de 37 años de edad y resultaron lesionados Over Armando Ocampo Cárdenas, conductor del vehículo; y Mauricio González Ocampo quienes presentaron traumas cerrados de abdomen y tórax.

CALLE 20 CARRERA 32

A la 1:30 de la tarde del domingo 17 de marzo de 2019 se presentó la colisión del taxi placa STQ-251 con una motocicleta en la intersección de la calle 20 con carrera 32.

El motociclista sufrió lesiones de consideración.

SALAMINA

Dentro del marco del Campeonato Regional de Trepadores que se realizó en Salamina, el domingo 17 de marzo de 2019 en las horas de la tarde, se presentó el accidente de uno de los vehículos participantes en el sector La Palma de la vía que conduce al Corregimiento de San Félix.

El vehículo iba tripulado por un piloto y un copiloto quienes sufrieron algunas lesiones.

BAJANDO AL INTERCAMBIADOR

A las tres de la tarde del domingo 17 de marzo de 2019, se presentó un accidente más arriba del Barrio Lusitania, carril de bajada al intercambiador vial de la panamericana.

Una motocicleta impactó contra una camioneta Mazda B2600 de estacas doble cabina. El motociclista quedó lesionado.

SABINAS

A las 9:30 de la noche del sábado 16 de marzo de 2019, se presentó el volcamiento del camión tipo furgón placa TRL-127 de transporte de alimentos, en la carretera que de Manizales conduce al Páramo de Letras, sector Sabinas en el kilómetro 10.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales quienes además hicieron control sobre el derramamiento de combustible sobre la vía.

No hubo lesionados.

AMPLIAREMOS ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU  NOTICIA AL WHATS APP 3103218847.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL tintiando.com

 

 

Lo más visto

Subir