CALDAS

100 KILOS DE MARIHUANA IBAN A BORDO DE UN VEHÍCULO DE TRANSPORTE DE ENCOMIENDAS

LA DROGA ESTABA EN MEDIO DE OTRAS ENCOMIENDAS PARA PASAR DESAPERCIBIDA

Marzo 14 de 2019

Marmato – Caldas. 100 kilos de marihuana que iban a bordo de un vehículo de carga fueron incautados por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte adscrito al departamento de Policía Caldas.

El procedimiento fue realizado en la via Manizales – Medellín en la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 75, jurisdicción del municipio de Marmato.

Las unidades de Policía ubicaron el camión perteneciente a una reconocida empresa de servicios de envío, cuando transitaba por la vía en los habituales controles que realiza la institución.

Los uniformados procedieron a efectuar el registro de rutina, abrieron la parte posterior del camión, entre las encomiendas que transportaban ubicaron tres cajas de cartón.

Al interior encontraron varios paquetes perfectamente empacados y forrados con plástico, luego al verificar su contenido constataron que era marihuana. La cantidad suficiente para el comercio y consumo de 100 mil dosis.

La policía investiga el origen y destino de la encomienda, la cual en la guía, tenía Cali – Medellín.

En el procedimiento no se efectuaron capturas.

La institución coloca sus ojos en especial en este corredor vial, siendo uno de los más utilizados por los traficantes de drogas. Para ello, los hombres entrenados para este tipo de procedimientos, logran detectar las diferentes modalidades de transporte.

Lo más visto

Subir