Manizales

CANCELE ANUALIDAD DEL IMPUESTO PREDIAL SIN INCONVENIENTE HASTA EL 18 DE MARZO

14 marzo 2019

Con el propósito que los contribuyentes aprovechen el descuento por pronto pago en el impuesto predial que brinda la Administración Municipal hasta el próximo 18 de marzo, la Secretaría de Hacienda tiene a disposición diferentes canales para cancelarlo, como entidades bancarias, el Botón de Pago PSE y la Tesorería de la Alcaldía.

Las entidades bancarias en las que puede efectuar el pago con la factura que llegó al predio son: Davivienda, Bancolombia y sus corresponsales, Bancos de Occidente, de Bogotá, BBVA, Caja Social y Popular.

“La invitación a los ciudadanos e informarles que sigue vigente el descuento del 10% por pronto pago hasta el 18 de marzo y que en convenio con las entidades financieras de la ciudad, ellas están recibiendo la factura del impuesto predial que tenía fecha de vencimiento del 28 de febrero, la habilitaron y la están recibiendo”, aseveró Olga Lucía Gómez, Secretaria de Hacienda.

Además de esto, puede cancelar en la Tesorería de la Alcaldía con tarjeta débito y crédito en alguno de los 4 datafonos; y mediante el botón de Pagos Seguros en Línea –PSE, el cual brinda la opción de pagar a través de internet.

Esta herramienta de comercio electrónico está disponible en la página web de la Alcaldía de Manizales: www.manizales.gov.co/ Link Pagos en línea; y para usarla solo necesita crear el usuario; ingresar los datos del predio y seleccionar la opción del valor a pagar, en este caso la anualidad.

En el link podrá encontrar el manual de usuario contribuyente, que lo guiará paso a paso sobre el proceso a seguir para realizar la transacción de forma efectiva.

El botón de pagos brinda además la posibilidad a los usuarios de acceder a la factura del impuesto predial, imprimirla y cancelarla directamente en la entidad bancaria.

Así mismo, en la Unidad de Rentas se hace entrega de la copia de la factura para aquellos contribuyentes que la requieran.

Es importante resaltar que debido a la ampliación del plazo para pagar con el descuento del 10%, no aplica la fecha de vencimiento a la que se hace referencia en la factura.

La Unidad de Rentas y la Tesorería, atenderán en jornada especial a los contribuyentes los próximos sábados 9 y 16 de marzo, buscando propiciar mayores facilidades para cancelar el impuesto predial.

La atención se brindará en jornada continua de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lo más visto

Subir