Manizales

ACTIVIDADES DE LA RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE MANIZALES PARA EL 2019

PARA ESTE 2019, LA RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE MANIZALES, CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES PARA GRANDES Y CHICOS

28 febrero 2019

La Biblioteca Pública Municipal, ha estado funcionando desde el 2 de enero, ofreciendo a todas las personas los servicios en sala como: orientación, consulta, lectura, inscripción, préstamo de libros, acceso a computadores e Internet.

Con relación a las actividades de promoción de lectura, hasta el momento sólo hemos realizado un biblioparque, pero habrá más en los próximos días en otros puntos de la ciudad. 

Se destaca que el pasado 30 de enero en el Cementerio San Esteban, se tuvo una asistencia a este evento de 40 personas aproximadamente, (sólo al biblioparque que se realizó allí.

En las dos primeras semanas de febrero de este 2019, las 9 bibliotecas que conforman la Red han concentrado sus esfuerzos en la consolidación de alianzas con las instituciones educativas y organizaciones sociales y culturales, así como la construcción del plan de acción interinstitucional.

En ese orden de ideas, los biblioparques, las actividades culturales y comunitarias dieron inicio en días pasados.

Les recordamos que además de la Biblioteca Pública Municipal, que está ubicada en el centro de la ciudad, hay 8 satélites que se encuentran en los barrios: La Enea, Minitas, Villahermosa, El Caribe, Galán, El Bosque, El Carmen y El Nevado.

El Dato:

En estos servicios tuvimos 3.057 usos en enero.

Lo más visto

Subir