Manizales

AGUAS DE MANIZALES CONECTA ZONA RURAL

MÁS OPORTUNIDADES PARA LA ZONA RURAL CON LA CONEXIÓN DE LA VEREDA LA ESTRELLA AL SISTEMA DE ACUEDUCTO DE MANIZALES

26 febrero 2019

5.324 metros de tubería, sumados al esfuerzo de la comunidad y al compromiso de la Alcaldía de Manizales y Aguas de Manizales S.A. E.S.P. fueron necesarios para que los habitantes de la vereda La Estrella contaran con agua de excelente calidad y continuidad.

El Alcalde de la ciudad, Octavio Cardona León, acompañó a la comunidad el pasado sábado 23 de febrero para reafirmar el compromiso de la administración de las Oportunidades, con la zona rural: “La problemática de la zona rural me duele y me preocupa. Hoy, tener agua potable es tener garantía de vida” señaló.

Mientras los 87 nuevos usuarios recordaban el fenómeno de El Niño del 2015, cuando se quedaron sin agua por más de 2 meses, el Señor Fernando Mejía, miembro de la Junta de Acción Comunal, celebraba con estas palabras: “Bienvenido el campo con desarrollo. En la medida en que en el campo haya calidad de vida, se reduce la presión de crecimiento desordenado en las ciudades”.

El proyecto tendrá continuidad con la instalación de 1.300 metros más de tubería con los que se logrará que la red y el servicio lleguen hasta la vereda Maracas en junio de este año, así lo anunció el Gerente de Aguas de Manizales, Alejandro Estrada Carmona.

Lo más visto

Subir