CALDAS

NUEVO COMANDANTE DE LA POLICÍA CALDAS

25 febrero 2019

Con el propósito de seguir avanzando en los compromisos de seguridad y convivencia ciudadana, la Policía Nacional dispuso de algunos relevos en varias metropolitanas y departamentos del país.

Para el departamento de Caldas el nuevo Comandante es el señor Coronel Luis Alberto Gómez Luna, quien asumió el mando de la institución en Caldas el 25 de febrero.

El Coronel Gómez Luna tiene 46 años, 25 de ellos dedicados de lleno a la Policía Nacional. Llega procedente del exterior, donde cumplía funciones como agregado de la institución ante el Gobierno de Gran Bretaña. Dentro de su hoja de vida le figuran 444 reconocimientos entre condecoraciones y felicitaciones, otorgados por organismos internacionales y administraciones locales por su trabajo ofrecido ante la comunidad.

En su vida institucional, ha hecho parte de unidades como el Departamento de Policía Norte de Santander, Metropolitana de Cali, Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, Departamento de Policía Caquetá, Dirección de Inteligencia, Dirección Antisecuestro y Extorsión, Dirección de Investigación Criminal E Interpol, agregaduría en Gran Bretaña.

A Caldas, llega con el deseo de seguir aportando a la Seguridad Ciudadana, fortaleciendo los lazos de trabajo con las administraciones locales, cuyo fin, es consolidar la convivencia y tranquilidad pública en todo el Departamento.

La trasmisión de mando se dio hoy lunes 25 de febrero a las 9 de la mañana  en la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez de Manizales.

Lo más visto

Subir