Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD

11 febrero 2019

ENTRADA A LA CAROLA

A las 9:50 de la mañana del domingo 10 de febrero de 2019 se presentó la colisión de un taxi con una motocicleta en la Avenida del Río en el sector de la entrada a Barrio La Carola.

El motociclista resultó con lesiones leves.

ANTIGUA VÍA A CHINCHINÁ

A las cinco de la tarde del domingo 10 de febrero se presentó un accidente de tránsito en la vía que de Manizales conduce a Chinchiná por La Siria. Un automóvil Hyundai accent placa KIK-178 al tomar una curva se estrelló con un camión.

El tráfico estuvo cerrado por el sector y no hubo lesionados.

EL CABLE

A las 11:15 de la mañana del sábado 9 de febrero de 2019 se presentó la colisión de una buseta de transporte público afiliada a la empresa Unitrans, con un automóvil Hyundai getz en el sector del Cable.

No hubo personas lesionadas y el tráfico estuvo restringido a un solo carril.

AVENIDA SANTANDER

El sábado 9 de febrero de 2019 a las doce y diez del mediodía una motocicleta estrelló por la parte trasera a un taxi en la Avenida Santander con calle 61, frente a la Universidad Católica.

No hubo personas lesionas y el tráfico estuvo restringido.

LA FUENTE

A las tres de la tarde del sábado 9 de febrero de 2019 se presentó un accidente de tránsito en el sector de La Fuente.

Un vehículo impactó por la parte trasera a una motocicleta BWS. El motociclista sufrió lesiones leves y el tráfico estuvo restringido por el sector.

VÍA CHINCHINÁ – LA MANUELA

A las 8:45 de la noche del sábado 9 de febrero de 2019 se presentó un accidente fatal en la vía que de Chinchiná conduce a La Manuela.

En la motocicleta marca Suzuki AKT 100 placa HCB-81 que salió de Chinchiná, se movilizaban dos personas y en la intersección de la vía a Tres Puertas impactó contra objeto fijo, muro de la cuneta, provocando la muerte del conductor.

La víctima fue identificada como Jhon Jairo Chiquiza Ávila de 47 años de edad, y su acompañante, un sobrino, Carlos Alberto Cañaveral Chiquiza de 19 años de edad, quien sufrió graves lesiones.

MABE

El viernes 8 de febrero de 2019 a las diez de la noche aproximadamente, en la salida de la fábrica MABE se presentó un accidente de tránsito entre un automóvil chevrolet corsa y una motocicleta.

No hubo lesionados.

SABINAS

El martes 5 de febrero de 2019 a las tres de la tarde se presentó la colisión de un camión chevrolet tipo furgón NPR placa SOE-876 con un automóvil marca citroen en el kilómetro 8+500, sector Sabinas, en la carretera que de Manizales conduce al Páramo de Letras. Una persona sufrió lesiones por lo que debió ser trasladada a un centro de atención médica.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales y el tráfico estuvo restringido a un solo carril.

AMPLIAREMOS ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL tintiando.com

A

Lo más visto

Subir