Manizales

NUEVOS PUNTOS DE HIDRATACIÓN GRATUITA

LA COMUNA CUMANDAY AHORA CUENTA CON 2 PUNTOS DE HIDRATACIÓN GRATUITA

01 febrero 2019

Los Ediles Comunitarios buscan permanentemente el beneficio para los habitantes de Comunas que representan, con la inversión de los recursos de Partidas Globales entregados por la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Desarrollo Social. En esta oportunidad los líderes de la Comuna Cumanday, solicitaron que la inversión de sus recursos se gestionara a través de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. con la compra de dos nuevos equipos de hidratación gratuita.

El Señor Alcalde de la ciudad, José Octavio Cardona León, realizó la entrega oficial de los equipos instalados en la Estación Fundadores del Cable Aéreo, así como en el CAI de la Plaza Alfonso López; allí resalto la bondad del proyecto que busca incentivar el consumo de agua entre los usuarios y cuidar el medio ambiente al dejar de arrojar botellas plásticas como deshecho y adoptar la costumbre de recargar el propio termo.

Por su parte el Gerente de Aguas de Manizales, Alejandro Estrada Carmona, explicó que “las unidades instaladas son antivandálicas de triple funcionalidad, es decir, que prestan el servicio para adultos, para niños o población en situación de discapacidad y para las mascotas”. Adicionalmente invitó a la comunidad para que se haga un uso adecuado de los mismos ya que son para beneficio de todos, tanto propios como visitantes.

El Dato:

A 31 de diciembre de 2018 se habían llenado 2´532.000 botellas de agua de 250 ml. en los 7 Puntos de Hidratación instalados anteriormente.

Con la instalación de los Puntos 8 y 9 en la Comuna Cumanday la ciudad completa un punto de hidratación por cada 35 mil habitantes, lo que nos mantiene como líderes a nivel nacional.

Lo más visto

Subir