Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD EN MANIZALES Y VILLAMARÍA

24 enero 2019

Con mucha satisfacción las autoridades y los organismos de socorro de Manizales han registrado la disminución notable de la accidentalidad en la ciudad y su jurisdicción.

Registramos algunos accidentes menores, con sus respectivas fotografías, presentados en las últimas horas.

AUTÓNOMA

A la 1:10 de la tarde del jueves 24 de enero de 2019 se presentó el accidente de una motocicleta BWS en la entrada al parqueadero de la Universidad Autónoma.

El motociclista sufrió algunas contusiones.

VÍA A LA FUENTE

El miércoles 23 de enero de 2019 a las 7:20 de la mañana se presentó un cuádruple choque en la vía subiendo de la vía Panamericana hacia La Fuente.

En la colisión resultaron involucrados un microbús de transporte intermunicipal, una camioneta dmax, un Chevrolet sail y una camioneta Suzuki gran vitara.

No hubo lesionados y en tráfico estuvo restringido a un solo carril.

CHIPRE

A las cuatro de la tarde del miércoles 23 de enero de 2019, se presentó la colisión de un automóvil Mazda 2 DKR-748 con la motocicleta placa KTW 33C en la entrada a la parte alta del sector de Chipre.

El motociclista sufrió contusiones leves y el tráfico estuvo cerrado por el sector.

VILLAMARÍA

A las 5:30 de la tarde del miércoles 23 de enero de 2019, en el sector de Balcones de La Villa en el vecino municipio de Villamaría se presentó un accidente de tránsito en el que se vieron involucradas la buseta de servicio público placa WBG-911 número interno I-2759, y la camioneta Nissan kicks placa EPL-512.

No hubo lesionados y el tráfico estuvo cerrado totalmente por el sector.

SECTOR DE FUNDADORES

Pasadas las dos de la tarde del jueves 24 de enero de 2019, se presentó un accidente de tránsito en el sector de Fundadores, en la esquina de las instalaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

Un automóvil Chevrolet spark Gt impactó por la parte trasera. No hubo lesionados y el tráfico estuvo completamente cerrado.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Accidente sector Parqueadero Universidad Autónoma
Accidente cuádruple subida a La Fuente
Accidente entrada a Chipre
Accidente en Villamaría
Acciden te en Villamaría
Accidente en Villamaría
Accidente sector Fundadores

Lo más visto

Subir