Manizales

LA CANCHA AUXILIAR Y LA PISTA DE MOTOVELOCIDAD DE MANIZALES ESTRENAN GRADERÍAS

18 enero 2019

Dándole cumplimiento a uno de los proyectos deportivos propuestos por la actual Administración Municipal, se inició la instalación de nuevas graderías en la cancha sintética auxiliar Luis Fernando Montoya y en la pista de motovelocidad Felipe Rojas, ubicada en el Bosque Popular El Prado.

Cada tribuna tendrá capacidad para albergar a más de 600 espectadores y, de este modo, se soluciona de fondo una falencia que impedía que el público disfrutara cómodamente de los eventos deportivos en ambos escenarios.

La adquisición de ambas estructuras metálicas demandó una inversión de $316 millones, recursos provenientes de la Secretaría del Deporte de la Alcaldía de Manizales.

“Quienes antes no venían a la Unidad Deportiva Palogrande porque no tenían cómo ubicarse cómodamente, ahora lo podrán hacer sin problema; lo mismo en la pista de motovelocidad, en donde de ahora en adelante tendrán cómo apreciar los eventos de motos y karts”, expresó Hernando Arias, jefe de la Unidad de Deporte de la dependencia.

Opiniones:

Carlos Arturo Henao: “extraordinario para nuestra ciudad porque es equipamiento para los escenarios, algo muy necesario en la Unidad Deportiva y en motovelocidad, porque no teníamos cómo contemplar los espectáculos que allí se realizan; muy bueno para los deportistas y aficionados”.

Norbey Quiceno Valencia: “considero que es muy importante ya que hacía mucha falta una gradería donde se pudiera tener una buena visibilidad de las competencias. Es algo valorable para esta Administración que deje los escenarios en un perfecto estado”.

Lo más visto

Subir