Manizales

RECOMENDACIONES PARA LOS USUARIOS DEL CABLE AÉREO

LA ASOCIACIÓN CABLE AÉREO MANIZALES DA A CONOCER LAS RECOMENDACIONES QUE LOS USUARIOS Y VISITANTES DEBEN ATENDER DURANTE LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO Y FERIAL, PARA HACER BUEN USO DEL SISTEMA.

02 enero 2019

Debido a la alta afluencia de pasajeros durante esta época y la temporada de feria, la Asociación Cable Aéreo Manizales da a conocer a quienes utilicen el medio de transporte las recomendaciones más importantes, para evitar paradas por el mal uso.

Según el gerente de la Asociación Herman Loaiza Martínez: “En este momento estamos haciendo énfasis a nuestros auxiliares de abordaje y desabordaje, para le informen de manera adecuada a los turistas, la forma correcta de utilizar el cable aéreo, teniendo en cuenta que, debido al desconocimiento de la utilización de este medio de transporte se ocasionan paradas eventuales y momentáneas, las cuales no representan peligro para la integridad y seguridad de los pasajeros, pero si pueden ocasionar temor a quienes por primera vez lo utilizan”.

Durante esta época suelen ser más comunes estas paradas, teniendo en cuenta que el sistema es visitado por un alto número de turistas, que no tienen conocimiento sobre la cultura cable aéreo y es precisamente la seguridad lo que caracteriza este tipo de transporte, ante cualquier eventualidad inmediatamente se bloquea, con el fin de que se verifique el estado de operación”.

Por lo anterior se recomienda a quienes utilicen el cable aéreo atender cada una de las recomendaciones que hacen los auxiliares en las estaciones como, conservar una postura adecuada, no realizar movimientos bruscos, nunca ponerse de pie y que los paquetes y maletas estén alejados de las puertas.

Finalmente, con el objetivo de garantizar un vuelo tranquilo y por preservación de un excelente estado de higiene y aseo, está prohibido consumir cualquier tipo de alimentos durante el viaje.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Lo más visto

Subir