Manizales

2.800 POLICÍAS BRINDARÁN SEGURIDAD EN MANIZALES

2800 POLICÍAS ESTARÁN LISTOS PARA BRINDAR SEGURIDAD EN ESTE FIN DE AÑO Y EN LA FERIA DE MANIZALES

13 diciembre 2018

Se aproximan fechas cruciales en materia de seguridad y orden público en la capital caldense, entre ellas las festividades de fin de año e inicios de la Feria de Manizales.

Para ello, la Secretaría de Gobierno de la mano de la Policía Metropolitana ya tienen listos los dispositivos de control para garantizarle a propios y a visitantes una total tranquilidad. En próximos días estarán llegando a la ciudad cerca de 1200 nuevos policías provenientes de distintas partes del país, quienes se suman a los 1600 que ya tiene la Metropolitana.
“Manizales pasa de una población de 400 mil habitantes a una población flotante de cerca de 900 mil o un millón, esto se duplica más que todo el 24, 25 y 31de diciembre, y por supuesto en la tradicional Feria.

Para ello hemos venido planteando estrategias con la policía y con los gremios de la ciudad. Es así como ya está en marcha el Plan Navidad, en donde le estamos garantizando a los ciudadanos un apoyo total por parte de la policía en entidades bancarias, a la hora de retirar grandes sumas de dinero y en centros comerciales”, expresó Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno Municipal.

Este aumento de pie de fuerza que sería en total de 2 mil 800 policías estarán también en barrios en donde se han presentado delitos de alto impacto últimamente, sin dejar desprotegida el resto de la ciudad.

Finalmente, el Secretario de Gobierno expresó, “invitamos a toda la comunidad a que trabajemos en conjunto con la Policía para denunciar a tiempo, a ser más tolerantes y a festejar en paz, debemos seguir siendo la ciudad más segura del país”.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL tintiando.com

Lo más visto

Subir