Manizales

MANIZALES SE LLENA DE COLOR CON EL ALUMBRADO NAVIDEÑO

05 diciembre 2018

El pasado 1 de diciembre la Alcaldía de Manizales, CHEC EPM e Invama, le dieron la bienvenida a la navidad con el encendido del tradicional alumbrado, todo un despliegue de color que iluminará las noches manizaleñas durante el mes de diciembre y parte de enero.

Para su presentación cientos de ciudadanos llegaron a la Plaza de Bolívar en donde disfrutaron de toda una fiesta a cargo de artistas como Hernán Darío y sus éxitos “El gota a gota” y “Aquí está el bobo”, además de los mejor del vallenato a cargo de los Inquietos.

En esta ocasión la iluminación está compuesta por hermosas figuras como túneles de luces, bastones, árboles de navidad, entre otras, las cuales fueron ubicada en  27 puntos del área urbana y 10 veredas de la zona rural del municipio.

Uno de los aspectos importantes a resaltar es la generación de oportunidades laborales, ya que para su proceso de elaboración se establecieron 117 empleos directos, donde se destaca la participación de 40 madres cabezas de hogar.

Dentro de las características que tienen este alumbrado es estar compuesto por 45 mil metros de manguera led  y 8 mil extensiones cada una de 8 metros, para un total de 53 mil metros de iluminación led de bajo consumo y con menos emisiones de CO2 con lo que también se busca ser responsable con el medio ambiente.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL

Tintiando.com

Lo más visto

Subir