Sucesos

ACCIDENTES

01 diciembre 2018

TERMINAL DE LOS CÁMBULOS

En el sector del Terminal de los Cámbulos antes de la glorieta, el pasado jueves a las 11:35 de la mañana se presentó la colisión de la camioneta renault duster placa DKS-329 con la camioneta de estacas chevrolet dmax placa KAR-10.

El tráfico estuvo restringido y no hubo lesionados.

 

CENTRO

En las horas del mediodía del pasado jueves, se presentó un accidente de tránsito en la intersección de la carrera 21 con calle 17 en el centro de Manizales.

Una motocicleta y un taxi impactaron. No hubo lesionados.

 

CÁMBULOS

A las tres de la tarde del pasado jueves se presentó el choque de dos vehículos en la glorieta de Los Cámbulos en el sector del Terminal de Transportes en la Vía Panamericana.

Una buseta y un camión colisionaron sin dejar personas lesionadas. El tráfico estuvo restringido.

 

CENTRO CARRERA 23

El pasado jueves a las 4:50 de la tarde, el automóvil chevrolet corsa color rojo placa BIW-972 de Bogotá,se movilizava por la carrera 23 con calle 27, centro de Manizales, y fue impactado por una bicicleta que se desplazaba en sentido contrario.

No hubo lesionados.

 

ESTADIO

El pasado jueves a las nueve de la noche, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales reportó el volcamiento de un vehículo chevrolet aveo hatchback en la Avenida Paralela, semáforo del estadio.

El vehículo sufrió vuelta de campana. Sin lesionados.

 

SALIDA DE MANIZALES

A las siete de la mañana de ayer viernes, en la salida de Manizales por la Autopista del Café, el conductor de un vehículo spark life color gris perdió el control de su vehículo y se salió de la calzada impactando contra la ladera.

No hubo lesionados.

 

SECTOR LA ESTAMPILLA

Pasadas las siete de la mañana de ayer viernes, en la Autopista del Café que comunica a Manizales con Chinchiná, un kilómetro más abajo de los viaductos de La Estampilla, el conductor de la camioneta toyota fortuner color blanco placa HPD-581, pierde el control de su vehículo, se sale de la vía y colisiona contra la ladera.

No hubo lesionados y el tráfico estuvo restringido a un solo carril.

 

MARMATO

A las 10:35 de la mañana de ayer viernes, el alcalde del municipio de Marmato en el alto occidente de Caldas, Julio Vargas Chica, se dirigía en su camioneta marca Toyota prado entre El Llano y Marmato donde queda su despacho, y en el sector de Cien Pies, una roca de gran tamaño cayó sobre el vehículo.

Los ocupantes de la camioneta no sufrieron lesiones.

 

VÍA CHINCHINÁ – SANTA ROSA

Pasadas las cinco de la tarde del pasado viernes, en la carretera que conduce de Chinchiná a Santa Rosa de Cabal, sector Curva Colmotores se presentó la colisión de una motocicleta con una camioneta nissan frontier color blanco.

El motociclista resultó lesionado y fue trasladado al Hospital San Marcos de Chinchiná.

 

CHINCHINÁ

A las 11:50 de la noche, El Cuerpo de Bomberos de Chinchiná atendió un accidente de tránsito en la intersección de la carrera 5 con calle 8 de esa localidad.

Impactaron un taxi y una motocicleta. Hubo un lesionado el cual fue trasladado al Hospital San Marcos.

 

CERRO BRAVO

Ayer viernes a las cinco de la tarde se presentó un accidente en el sector de Cerro Bravo en la carretera que de Manizales conduce a Fresno, más abajo del Páramo de Letras.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil kia y un bus. El paso vehicular estuvo restringido durante varias horas y solo podían pasar carros pequeños.

 

TUNEL SALIDA DE VILLAMARÍA

A las 6.35 de la mañana el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Manizales reportó un accidente de tránsito en la vía Panamericana, sector del túnel de la salida de Villamaría.

La camioneta Hyundai placa KIK-767 se movilizaba a alta velocidad en el sentido Lusitania – Cámbulos, se salió de la calzada atravesando las barreras de seguridad ubicadas sobre el túnel, las sobrepasó y cayó sobre la vía proveniente de Villamaría. Siguió avanzando durante casi cien metros y se detuvo por su impacto lateral con la pared del túnel.

En el vehículo solo viajaba el conductor, quien, según los testigos, presentaba síntomas de alicoramiento. No sufrió lesiones de gravedad.

El tráfico estuvo restringido.

 

SUBIDA A VILLAHERMOSA

A las 10:15 de la mañana de hoy sábado, se presenta un incidente en la subida hacia el Barrio Villahermosa después del semáforo de la Avenida Kevin Ángel.

La camioneta placa STR-157 que transportaba material para construcción, debido al peso de su carga, la cual resbaló hacia la parte trasera ocasionando la inclinación horizontal del vehículo quedando únicamente sobre las llantas traseras.

El tráfico estuvo interrumpido por el sector.

 

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL

Tintiando.com

Lo más visto

Subir