Opinion

NOTAS DE OMAR YEPES

Por: Omar Yepes Álzate – Ex – Senador de la República

20 noviembre 2018

EDUCAR CON EL EJEMPLO.- Subtítulo del editorial de EL TIEMPO, hoy domingo 25 de Noviembre de 2018. «Se requieren una sociedad propositiva y familias y maestros que eduquen con el ejemplo».
¿Para qué más? ¡Esa es la cuestión! Pero…¿será que los padres y los maestros de hoy están preparados para educar con el ejemplo? Algunos sí, ¿y la mayoría? ¡Hummm!

RIVER-BOCA.- En todas partes se cuecen habas. Desadaptados perturban el previsto juego de River-Boca en el Monumental para definir la Copa Libertadores. Ataque injustificado al bus que conducía a los jugadores del Boca. Se suspende el partido por unas horas. Los jugadores del Boca dicen que no juegan.

PRESIDENTE DUQUE, citando a Darío Echandía: «Cuando hablan bien de uno, exageran; y cuando hablan mal de uno, también exageran». (Entrevista de Maria Isabel Rueda, El Tiempo, noviembre 18 de 2018)

ENTREVISTA AL PRESIDENTE.- Leí la entrevista que le hizo María Isabel Rueda al presidente Iván Duque, publicada en El Tiempo del domingo 18 de noviembre. Mi opinión: El presidente es un demócrata, un hombre tranquilo, reposado, informado, inteligente y que sabe que quiere y para donde va. Lleva gobernando poco más de 100 días y su período es de 4 años. Su plan de gobierno (Plan de desarrollo) está ajustándose para presentarlo al Congreso y no nos cabe duda que, como él lo dice, sentará las bases para que en el país haya más equidad, se estimule el emprendimiento, la innovación, la tecnología y Colombia logre aminorar el desempleo y estimular el desarrollo.

Lo más visto

Subir