Manizales

CONTINÚA EL MANTENIMIENTO DE ESCENARIOS DEPORTIVOS EN MANIZALES

21 noviembre 2018

Desde finales de octubre la Secretaría del Deporte Municipal, por medio del contrato de mantenimiento a la infraestructura deportiva, está atendiendo los casos más urgentes de escenarios que requerían de una intervención integral.

Son más de 20 espacios, los cuales no pudieron ser mejorados de manera oportuna a lo largo del año, puesto que la labor de los funcionarios denominados ‘Guardianes de los Escenarios’, solo permitía labores menores como soldadura y pintura en la mayor parte de los casos.

“El primer espacio en el que se ha trabajado es el velódromo contiguo a la Universidad de Caldas, allí se hace limpieza de sumideros, reposición de adoquines, tubos y la malla perimetral, se está recuperando el asfalto y algunas grietas”, comentó el Martín Emilio Ramírez, Secretario del Deporte.

La inversión supera los $490 y los trabajos son ejecutados por el consorcio PC 2018. Los CIC de Samaria y San Sebastián serán intervenidos, también se nivelará el terreno de la cancha de fútbol de San Isidro, las canchas multifuncionales de Granjas y Viviendas, entre otros escenarios.

“En los coliseos de la Unidad Deportiva Palogrande, a pesar de que ya hemos hecho algunos arreglos, todavía nos falta mucho; por lo tanto, también los tenemos dentro de las prioridades”, concluyó Ramírez Cardona.

El estado de muchos de los escenarios, además del deterioro con el paso del tiempo, se debe al mal uso dado por algunos usuarios; por ejemplo, en el velódromo, en donde se encontró gran cantidad de residuos sólidos en los sumideros y daños en la malla perimetral.

Finalmente, desde la dependencia se pidió paciencia por parte de la ciudadanía, mientras se llevan a cabo las intervenciones necesarias en los diferentes escenarios.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL

Tintiando.com

Lo más visto

Subir