Sucesos

APREHENDEN CALZADO Y CONFECCIONES EN OPERATIVOS ADUANEROS

CALZADO Y CONFECCIONES, LA MERCANCÍA MÁS APREHENDIDA EN PEREIRA MEDIANTE OPERATIVOS ADUANEROS

Noviembre 07 de 2018

EN COLOMBIA “EL QUE LA HACE LA PAGA”

Pereira, Risaralda. En el marco del “Plan Choque 100 días” El que la hace la paga, Seguridad con legalidad, todos contra el contrabando, la Policía Nacional de todos los colombianos a través de la Policía Fiscal y Aduanera realizó la aprehensión de mercancías de contrabando avaluadas en más de $30.000.000 de pesos.

Durante el desarrollo de operativos de control aduanero realizados en el departamento de Risaralda, se logró la aprehensión de mercancías de contrabando por un valor de $30.498.892 pesos, representados en 152 pares de calzado, 100 unidades de confecciones y 400 unidades de otras mercancías, al momento de solicitar la documentación que acreditara el legal ingreso al territorio aduanero nacional, no fue presentada por los tenedores de la misma, por lo cual se procedió a realizar la medida cautelar de aprehensión, esta mercancía fue puesta a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), con el fin de realizar los trámites pertinentes.

Continuaremos trabajando para fomentar la cultura de la compra legal de productos en la región. 

En el marco del “Plan Choque 100 días” El que la hace la paga, Seguridad con legalidad, todos contra el contrabando, el comercio ilícito y la evasión fiscal, la Policía Fiscal y Aduanera hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que denuncie oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 3213942169 y 2611554 o al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva. #YoDigoNoAlContrabando.

“FIRMES CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL DELITO”

Luchamos de manera frontal contra el contrabando, el lavado de activos y la evasión fiscal

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

Tintiando.com

Lo más visto

Subir