Deportes

Regresan los colores al Estadio Palogrande !!!

19 octubre 2018

Amigos de los medios de Comunicación, afición y ciudadanía en general:

Nos enorgullece como barra oficial del Once Caldas anunciar la buena noticia que se ha tomado al interior de la comisión local de seguridad realizada el día de hoy en la Ciudad de Manizales, en la que nuestro Alcalde, señor Octavio Cardona León, dio las debidas instrucciones a la Policía de la ciudad y al Once Caldas para permitir el acceso de las banderas en todas las tribunas del estadio Palogrande a propósito de lo que será la final de la Copa Águila frente a Atlético Nacional de Medellín este miércoles 24 de Octubre de 2018.

Cabe recordar que el ingreso de las banderas en todos los sectores del Estadio estaba prohibido desde hace algunos años en la ciudad, razón por la que desde de diversos sectores y colectivos de hinchas realizamos la petición formal al señor Alcalde y al Club para que se permitiera el regreso de las banderas en una fiesta multicolor dedicada al equipo que llevamos en la sangre.

Conminamos a la afición del equipo y las demás barras oficiales del club al buen comportamiento frente al uso de este elemento que debe ser un detonador de fiesta y colorido que requiere de uso adecuado, de manera que la medida que hoy aprueba la Alcaldía y la comisión local perdure en el tiempo.  Es de mencionar que el tubo de la bandera deberá ser tipo cáscara de huevo no mayor a un metro de largo.

Volveremos a ver el hermoso Estadio Palogrande engalanado con los colores de nuestro amado equipo y de nuestra amada ciudad. Es el momento de vivir la fiesta del fútbol con entusiasmo, con alegría y por, sobre todo, en Paz.

Fidelidad Blanca agradece inmensamente la deferencia, receptividad y los buenos oficios del señor Alcalde de la Ciudad Octavio Cardona León y por parte del Once Caldas reconocemos y valoramos el apoyo de Nicola Salazar.

Bienvenida la fiesta multicolor al Palogrande, queremos la Copa !!!

Fidelidad Blanca

Más que una hinchada, tu familia del Alma

Lo más visto

Subir