Sucesos

INCAUTAN 900 KILOS DE MARIHUANA EN MANIZALES

LOS CONTROLES VIALES REALIZADOS POR TRANSITO Y TRANSPORTE PREVINE LA MOVILIZACIÓN DE ARMAS DE FUEGO Y ESTUPEFACIENTES.

08 octubre 2018

Manizales, Caldas. Cerca de una tonelada de marihuana se incautan los hombres de la especialidad de tránsito y transporte, movilizada en un camión tipo furgón con destino a la ciudad de Medellín.

En el sector de la “Manuela” (Manizales, kilómetro 7 vía Chinchiná), el cuadrante vial que se encontraba realizando procedimientos de registro y control, detienen varios vehículos. En el momento en el que el uniformado se acercaba hablar con el conductor del Renault Clío, uno de los pasajeros se alarma y alcanza a escuchar cuando daba instrucciones que se devolviera.

De inmediato el policía da aviso a otros y a pocos metros atrás del puesto de control encuentran un camión tipo furgón parqueado. Al ser verificado no se encontraba el conductor y proceden al registro rompiendo el sello de monitoreo satelital que asegura las puertas, con la sorpresa que dentro de él cargaban 25 paquetes de diferentes tamaños y peso con marihuana tipo Crepe.

La pareja indiciada que se movilizaba en el Clío al parecer acompañaba al furgón, son capturados y puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, por el delito de tráfico de estupefacientes.

En la verificación de nueva información, se evidencia que ambos vehículos con procedentes de la cuidad de Bogotá y Funza, cubrían la ruta Cali con destino a la ciudad de Medellín. Según las investigaciones los 900 kilos de marihuana eran procedentes del valle del Cauca.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

Tintiando.com

Lo más visto

Subir