CALDAS

APROBADA RAP DEL EJE CAFETERO EN EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO

APROBADO EL RAP DEL EJE CAFETERO COMO PROYECTO ESTRATÉGICO DE LA REGIÓN EN EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO

05 octubre 2018

Este 5 de octubre en la ciudad de Armenia en el Consejo de Gobierno de las tres Gobernaciones fue aprobado el RAP del Eje Cafetero como proyecto estratégico de la región en el Plan Nacional de Desarrollo.

A partir de la experiencia de Manizales se acordó trabajar por una región educadora inteligente y hoy felicitaron a todos los asistentes por el compromiso con la educación del Eje Cafetero.

“Los resultados del Consejo de Gobierno nos deja muy complacidos porque ha sido un arduo trabajo poder aportar al Plan Nacional de Desarrollo, somos la única región que va a presentar un documento del Plan Decenal de Educación para que sea incluido en el Plan de Desarrollo de este nuevo Gobierno”, informó Juan Carlos Gómez Montoya, Secretario de Educación.

Quedaron cuatro proyectos definidos que Manizales viene adelantando con gran efectividad, como lo es el mejoramiento en la infraestructura educativa, el bilingüismo, la articulación con la empresa privada y Manizales Capital Educativa.

El próximo miércoles 10 de octubre en la reunión de los Secretarios de Educación del país será presentado el proyecto como la experiencia más significativa de educación en Colombia.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

Tintiando.com

Lo más visto

Subir