Sucesos

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

UNA PERSONA FALLECIDA Y UN SEMOVIENTE

30 septiembre 2018

EN VICTORIA FALLECE CONDUCTOR QUE SUFRE INFARTO MIENTRAS CONDUCIA

Ayer sábado 29 de septiembre en las horas del mediodía, el señor Guillermo Gaviria partió en su vehículo particular de La dorada hacia la localidad de Victoria.

Fotografía: Alonso Pope Giraldo

Tres kilómetros antes de llegar a su destino, en el paraje conocido como El Jardín, sufre un infarto por lo que pierde el control de su vehículo el cual sufre volcamiento.

La Defensa Civil de Victoria se hizo presente y rescataron al señor Guillermo Gaviria quien quedó atrapado dentro de su vehículo, trasladándolo al Hospital San Simón donde fallece horas más tarde.

 

CRECIDA DE QUEBRADA ARRASTRA CAMIONETA

A las 2:30 de la tarde aproximadamente de ayer sábado, una creciente de la quebrada Lusitania cerca a Gallinazo, arrastró una camioneta Chevrolet luv color rojo que se encontraba parqueada en la orilla en la que transportaban una vaca.

La corriente arrastró varios metros al vehículo y el semoviente murió por ahogamiento. El conductor de la camioneta no se encontraba dentro de ella.

 

ACCIDENTE EN EL SECTOR DE CERRO BRAVO

En las horas de la tarde de hoy domingo, en la carretera que de Manizales conduce a Fresno, kilómetro 38, se presentó un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un automóvil Renault sandero color rojo, placa SNW 290.

No se reportaron lesionados y el tráfico estuvo reducido a un solo carril.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

PARA MANTENERSE INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

Tintiando.com

Lo más visto

Subir