Tinto Político

SENADOR MARIO CASTAÑO DICE QUE DUQUE LE ESTÁ CUMPLIENDO A CALDAS

TRABAJO EN EQUIPO LOGRA COLOCAR A CALDAS EN LA PRIMERA ESCENA NACIONAL

24 septiembre 2018

Muy satisfecho se mostró el Senador liberal caldense, Mario Alberto Castaño Pérez, con la aprobación por parte del Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, de la inclusión en el Proyecto General de Presupuesto de la Nación para la vigencia fiscal 2019, de una partida de $ 100 mil millones de pesos para el Aeropuerto del Café.

El congresista caldense fue enfático en afirmar que el Presidente, Iván Duque, en los 50 días que van corridos de su gobierno, le está cumpliendo al Eje Cafetero y al departamento de Caldas, en este caso con su promesa de viabilizar Aerocafé. Manifestó que este es el banderazo inicial que permitirá el despegue definitivo de la obra. En este corto período de tiempo, lograron lo que no fueron capaces los caldenses que ocuparon las presidencias de Senado y Cámara de Representantes ni los dos ministros de transporte de la era Santos

El Senador Mario Castaño junto con el también senador Carlos Felipe Mejía, lograron conseguir la firma y el aval del Ministro de Hacienda para esta que esta partida quedara incluida dentro del proyecto de presupuesto. Finalmente, ellos tienen cercanía con el actual gobierno porque apoyaron la candidatura presidencial de Iván Duque y están demostrando su liderazgo dentro del Senado.

Es de anotar que el congresista Mario Castaño fue designado Coordinador de Ponentes del Proyecto de Ley que fijará el Presupuesto de la Nación, además de pertenecer a la Comisión Cuarta que se encarga de los asuntos presupuestales.

Lo más visto

Subir