Manizales

CIERRE SISTEMA DE ACUEDUCTO BARRIO CHIPRE

ESTAMOS MODERNIZANDO EL SISTEMA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD. PROGRÁMESE, SUSPENDEREMOS EL SERVICIO EN ALGUNOS SECTORES

14 agosto 2018

MOTIVO: Personal técnico de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., realizará empalmes en la nueva conducción de 16 pulgadas y 246 metros, construida en tubería de polietileno en el sector de la Universidad Autónoma de Manizales, con una inversión de $250 millones; obra requerida para la construcción del nuevo puente del sector.

HORARIO: Los trabajos podrán durar hasta 36 horas, entre las 8:00 a.m. del 14 de Agosto hasta las 8:00 p.m. del 15 de Agosto

Durante la ejecución de los trabajos se pondrá en operación el tanque elevado de Chipre; los usuarios podrán percibir disminución en las presiones de servicio habituales o intermitencias, cuya duración estará determinada por el consumo que presente el sector. Por lo tanto, hacemos un llamado a los habitantes de la zona para que realicen un uso racional del líquido con el fin de minimizar en lo posible las horas de afectación.

POBLACIÓN: 1.7 %

SECTORES: Barrio Chipre:

– Calle 9A desde la Carrera 3 hasta la entrada al Sacatín

– Calle 9 desde la Carrera 3 hasta la Carrera 7

– Desde la Calle 7 hasta la Calle 9 entre carreras 3 y 13

– Desde la Carrera 8 hasta la Carrera 13 entre Calles 9 y 12A

Se recomienda almacenar agua suficiente para las actividades necesarias durante el cierre.

La línea de Atención al Cliente 116 está disponible para quienes requieran mayor información. Habrá disponibilidad de carro tanque para aquellos usuarios que lo soliciten.

Lo más visto

Subir