Manizales

GUARDIA DE VIGILANCIA AGREDIDO EN EL COLISEO MENOR

UN GUARDIA DE VIGILANCIA FUE AGREDIDO POR OPONERSE A QUE RAYARAN LAS PAREDES DEL COLISEO MENOR

10 julio 2018

Esta vez un guardia de vigilancia fue agredido cuando intentó evitar que las paredes del Coliseo Menor fueran rayadas. Los supuestos grafiteros reaccionaron golpeando al hombre que terminó con moretones a raíz de la agresión. Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la noche, de este lunes.

“Es un hecho recurrente, el personal de mantenimiento de los coliseos se la pasa lavando y pintando, pero más se demoran ellos en hacerlo que los vándalos en volver a hacer de las suyas. Ahora, pasar a la agresión es lamentable y sumamente grave; para ellos es arte, pero para nosotros se trata de vandalismo, lo cual reprochamos”, expresó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte de la Alcaldía de Manizales.

Sobre el estado de salud del vigilante agredido, desde el área de administración de escenarios deportivos, se informó que las lesiones por fortuna no fueron graves y que guardará reposo en su casa durante dos días, tiempo de la incapacidad laboral recibida.

Desde la Secretaría del Deporte se hizo un llamado vehemente a la ciudadanía para que ayude a cuidar los escenarios denunciando a quienes cometan actos vandálicos, y a los verdaderos grafiteros, a que de manera organizada se acerquen solicitando formalmente las autorizaciones para plasmar su arte en los espacios que puedan ser asignados para tal fin.

Lo más visto

Subir