Manizales

NUEVAMENTE PICO Y PLACA EN MANIZALES

MANIZALES TENDRÁ NUEVAMENTE PICO Y PLACA TEMPORAL

06 julio 2018

A raíz de la apertura del nuevo Centro Comercial Mall Plaza ubicado en la Avenida Kevin Ángel, la Secretaría de Tránsito y Transporte realizó un análisis del sector para verificar cómo se comportará el tráfico vehicular, por medio de simulaciones se evidenció que se generará un caos en la zona.

Es importante tener en cuenta que las obras de construcción del Intercambiador Vial para agosto no han concluido, razón por la cual desde el Gobierno con Más Oportunidades se ha tomado la decisión de implementar nuevamente el pico y placa temporal, con el propósito de generar una mejor movilidad en la ciudad.

El pico y placa aplicará para las Avenidas Santander desde la calle 33 hasta la 65 sector Cable, Kevin Ángel desde la salida de Neira hasta la Glorieta San Rafael y Paralela Calle 37 sector Ondas de Otún hasta la calle 62.

Los horarios en lo que se tendrán pico y placa son los siguientes:

6:30 a.m., hasta las 8:30 a.m.

11:30 a.m., hasta las 2:30 p.m.

5:30 p.m., hasta 7:30 p.m.

“Estamos acabando de ajustar todos los pormenores pero queremos que los ciudadanos se vayan informando del pico y placa que vamos a implementar a partir del 1 de agosto y estar también coordinados en la apertura del Mall Plaza, queremos pedir disculpas a los ciudadanos por las incomodidades generadas”, expresó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

Se debe tener en cuenta que la ley permite implementar estas medidas cuando se tienen obras del gran impacto que afectan la movilidad, por tal razón en Manizales se tomará esta medida mientras culmina esta importante construcción.

Lo más visto

Subir