Manizales

CIERRES VIALES EN MANIZALES EL MIÉRCOLES 27 DE JUNIO

MAÑANA 27 DE JUNIO HABRÁ CIERRES VIALES PARA MEJORAR LA MALLA VIAL DE MANIZALES

26 junio 2018

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales informa a toda la ciudadanía, especialmente a los conductores y motociclistas sobre el esquema de cierres programados a partir de mañana miércoles 27 de junio hasta el 8 de julio de 2018, el motivo de  esta medida es por reparaciones de la red vial por parte de la Secretaría de Obras Públicas.

¿Cuáles son los cierres que se realizarán en la ciudad?

1. Cierre total intersección carrera 23B con Calle 70A, en este sector se realizará reparación de la malla vial, es importante tener en cuenta que los vehículos que salen del barrio La Camelia, no podrán continuar por la Carrera 23B, están obligados a tomar la calle 70A hasta la Avenida Santander y retornar frente al Batallón – Sector Milán. 

2. Cierre total Avenida Santander – Giro Derecho ingreso al Barrio La Camelia – calle 70A, quienes necesiten transitar por este sector deben tener en cuenta en desvío por la Av. Santander en sentido hacia el Batallón, se debe tomar con anticipación la calle 66 – carrera 23A – calle 67 – carrera 23C (COSMITET) – calle 68 – carrera 25. 

3. Cierre Total Separador Avenida Santander – Giro izquierdo ingreso al Barrio La Camelia – calle 70A, el desvío se deberá realizar por la Avenida Santander en sentido hacia el Centro – Mall de CONAVI – calle 67 (Viaducto Vizcaya) – carrera 23C (COSMITET) – calle 68 – carrera 25.

Desde este despacho se le hace un llamado a todos los ciudadanos para que tengan en cuenta estas recomendaciones y tener paciencia en las horas de alta afluencia vehicular, pues de esta manera el Gobierno con Más Oportunidades  continúa trabajando para mejorar el estado de las vías.

Lo más visto

Subir