Tinto Político

“CONSERVADORES DE VIDA”, UN ESTILO DE VIDA

NUEVA ORGANIZACIÓN POLÍTICA DENTRO DEL PARTIDO CONSERVADOR

Senador Juan Diego Gómez Jiménez

El 24 de agosto de 2017 se hizo en Medellín la presentación del Movimiento político ciudadano “Conservadores de vida” producto de la iniciativa del Senador, Juan Diego Gómez Jiménez, y el Representante a la Cámara por el departamento de Antioquia, Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, ambos congresistas militantes del Partido Conservador, el cual pretende por medio de tres conceptos básicos, llegar a la ciudadanía y recuperar la confianza en la política. Uno de sus objetivos es abrir espacios de diálogo con las comunidades y la dirigencia política. Busca reflejar los intereses de los colombianos descontentos con los partidos políticos especialmente con los que se han visto manchados con hechos de corrupción.

Tiene como objetivo construir un movimiento ciudadano sobre tres pilares fundamentales: Inclusión de la familia “multiespecie” en la que los animales desempeñan un rol muy importante, protección del medio ambiente como ideario para conservar la vida, y la lucha contra el cambio climático.

Trabajará por una legislación que garantice el crecimiento y el desarrollo sostenible de las ciudades colombianas. “Conservadores de Vida” es el único equipo político que tiene al medio ambiente como prioridad para la existencia futura,

Está liderado por el senador conservador antioqueño, Juan Diego Gómez Jiménez, y cuenta con un Senador, un Representante a la Cámara, un Diputado en Antioquia, un Diputado en Caldas, Un Diputado en Chocó, un Diputado en Santander y un Diputado en Boyacá; una concejal en Bogotá, dos concejales en Medellín y más de cien concejales en diferentes municipios del país.

Otro de los objetivos es enmarcar la actividad política dentro de una organización, sin apellidos, donde las personas pueden ir y venir y la estructura organizativa perdure en el tiempo.

Desde ya «Conservadores de Vida» se prepara para lanzar candidatos propios en las elecciones del 27 de octubre de 2019 para autoridades locales.

 

Lo más visto

Subir