Deportes

A MANIZALES LLEGARÁN LOS MEJORES CICLISTAS DEL MUNDO EN LA UCI 2.1

CON EL INICIO DE LA CARRERA ORO Y PAZ, CRECE LA EXPECTATIVA DE VER EN MANIZALES A LOS MEJORES DEL MUNDO

  • Febrero 06, 2018

Por Unidad De Divulgación y Prensa Alcaldía de Manizales

El antioqueño Fernando Gaviria, pegó primero en la carrera ciclística Colombia Oro y Paz, tras quedarse con la etapa de este martes, realizada en Palmira, Valle del Cauca. El pedalista del equipo Quick-Step Floors, demostró por qué es uno de los mejores del planeta y se ratifica dentro de los favoritos a quedarse con el título de la competencia.

En Manizales aumentan el fervor de los amantes del ciclismo y la expectativa por el arribo de la carrera, el próximo domingo 11 de febrero al sector de Chipre, pues es una oportunidad histórica para apreciar desde muy cerca, a figuras como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao y el mismo Fernando Gaviria.

El corredor Estación Uribe – Chipre, será el escenario para que miles de manizaleños disfruten de la competencia, que se calcula esté culminando después de la 1:00 p.m., la seguridad y logística están dispuestas para la fiesta deportiva.

«Ya Manizales ha demostrado que es una capital de grandes eventos, en nuestra ciudad concluyen las vueltas y carreras más importantes del país y ahora, tenemos la fortuna de recibir a los mejores ciclistas del planeta; nos satisface decir que aquí el ciclismo tiene más oportunidades», dijo Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte Municipal.

Este miércoles 12 de febrero, se llevará a cabo la segunda etapa con el recorrido Palmira – Santander de Quilichao (regreso) – Cerrito (regreso) – Recta de Cali – Palmira, para un total de 183.4 kilómetros.

Lo más visto

Subir