Deportes

DEPORTISTAS PROFESIONALES DE MANIZALES, ANSIOSOS POR LA LLEGADA DE LA CARRERA COLOMBIA ORO Y PAZ

DEPORTISTAS PROFESIONALES DE MANIZALES, ANSIOSOS POR LA LLEGADA DE LA CARRERA COLOMBIA ORO Y PAZ

Por: Unidad De Divulgación y Prensa Alcaldía de Manizales

Los deportistas élite de Manizales en el mundo, se suman a la expectativa local por la realización de la carrera ciclística Colombia Oro y Paz UCI 2.1, que desde este martes 6 de febrero recorrerá las principales vías del Valle del Cauca y el Eje Cafetero, con presencia de los pedalistas más importantes del planeta.

Los ciclistas profesionales Diana Carolina Peñuela, Juan José Amador y Rafael Gutiérrez, como manizaleños, se sienten orgullosos por lo que representa la culminación de tan magno evento deportivo en la capital de Caldas, el próximo domingo 11 de febrero. Advierten que es un espectáculo sin precedentes en el país por contar con nombres de talla mundial como Nairo Quintana, Sergio Luis Henao, Rigoberto Urán y Fernando Gaviria, entre otros.

Invitan a no perdérselo

Juan José Amador Castaño, ciclista Team Manzana Postobón: “quiero invitar a todos los manizaleños a que no se pierdan la llegada de la carrera a Chipre, son los mejores ciclistas colombianos y europeos así que estará de película”.

Diana Carolina Peñuela, ciclista UnitedHealthcare Pro Cycling Team: “todos tenemos que hacer parte de esta gran carrera cuando llegue a Chipre, son los mejores del mundo así que será un gran espectáculo”.

Rafael Gutiérrez Villegas, ciclomontañista del IJ Racing: “una invitación para todos este 11 de febrero, a que no se pierdan la llegada de la carrera, es una oportunidad para ver a todos esos tesos que tantas emociones le han dado al país, allá nos vemos”.

Para los tres atletas, que además hacen parte del programa Deportista Apoyado de la Secretaría del Deporte Municipal, es muy satisfactorio que la ciudad sea tenida en cuenta para el cierre de la Oro y Paz UCI 2.1, lo que la posiciona como una capital para albergar grandes eventos.

Lo más visto

Subir