CALDAS

SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA DE CALDAS EN SUPÍA

El Secretario de Infraestructura de Caldas, ingeniero civil, Luis Alberto Giraldo Fernández, visitó hoy jueves el municipio de Supía Caldas atendiendo invitación formulada por el diputado a la Asamblea de Caldas, Mauricio Londoño Jaramillo.

En esa población del alto occidente de Caldas se entrevistaron con los tres concejales del Partido Conservador y uno del Centro Democrático, además de los Directivos de la Cooperativa de Paneleros y 12 presidentes de Juntas de Acción Comunal.

La temática tratada fue el mantenimiento de las vías terciarias de ese municipio algunas de las cuales no han recibido atención desde hace tres años.

El Secretario de Infraestructura asumió el compromiso de reasignar la programación del combo de maquinaria destinado a esa zona para que permanezca más tiempo en Supía mientras normalizan el estado de estas vías, además de completarlo con la volqueta faltante.

Igualmente se planteó la posibilidad de construir placas huellas en convenio entre el Departamento de Caldas quien colocaría el cemento y la comunidad que aportaría la mano de obra.

 

Lo más visto

Subir