Deportes

PANORAMA DEL ONCE CALDAS PARA ESTE 2018

 

Por: Juan Pablo Mejía Hurtado.

La era Once Caldas para este año se destaca por una renovación tanto en el cuerpo técnico, como en los jugadores.

Después de la salida del profesor Francisco Maturana, ante los malos resultados en la pasada temporada, y estando el fantasma del descenso a la segunda categoría, las directivas del conjunto albo, decidieron contratar al técnico Hubert Bodhert, especialista en sacar adelante a equipos en condiciones similares a las que se encuentra el equipo blanco.

Con la llegada del técnico Cartagenero, salieron del plantel 17 jugadores, al no ser requeridos por el dirigente, o por ofertas de otros equipos, entre ellos se destacan, Johan Arango,  Mateo Cardona, Julián Guillermo y Michael Ortega.

Llegaron a reforzar el equipo los siguientes jugadores en sus respectivas posiciones Diego Peralta, defensor central,  Ray Vanegas, extremo, Cesar Amaya, delantero, Mauricio Restrepo, Volante, Felipe Álvarez, Lateral, Yonni Hinestroza,  lateral, Geison Perea, defensor central y Jessus Cabrera volante mixto.

Con estas incorporaciones y con los demás jugadores que se les dio la oportunidad de continuar en el club se espera hacer un buen tornero, y ser protagonistas.

Con respecto a los abonos este año el Once caldas ha sacado unos precios muy exequibles para el hincha, a continuación, en la imagen se explicará el plan de abonos.

Lo más visto

Subir